Lucía Parreño, por lo que estamos viendo, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida… y este tipo de historias siempre es bonito contarlas, no solo quedarnos con las cosas malas o polémicas (hoy nos hemos despertado con el pie derecho y somos seres de luz, aprovechadlo).

La cuestión es que, hace unos días, la concursante de la decimoquinta edición de ‘Gran Hermano’ decidió sorprender a todos sus seguidores en redes sociales  presentando su nuevo tema, ‘Cinderella‘, y ya nos íbamos haciendo una idea de la buena pinta que tenía. El viernes 16 de abril pudimos escuchar el tema completo y comprobar que es un auténtico temazo. ¡Qué ganas tenemos de bailarlo! No dudéis en escucharlo:

Y es que parece que Lucía está pasando un momento verdaderamente mágico, porque no solo le está yendo bien en su carrera musical, sino también en el amor. Lucía está disfrutando del tiempo con su actual pareja, de la que está perdidamente enamorada… y es que Cupido, cuando hace bien su trabajo…


Amor a los cuatro vientos

La exgran hermana compartió en sus stories de Instagram un recopilatorio con algunos de los mejores momentos que ha vivido con su actual pareja, gritando así a los cuatro vientos lo enamorada que está. “Porque te amo”, escribí la madrileña en la publicación, acompañando así a un vídeo que ha dejado enternecidos a todos sus seguidores.

Y es que así se resuelve una gran incógnita de sus fans, ya que estos llevaban mucho tiempo sin saber cuál era la situación sentimental de Lucía. Ella nunca ha sido muy dada a compartir cosas tan íntimas en sus redes sociales y, de hecho, probablemente, ya lleva un tiempo con su nueva pareja, cosa que deducimos por la gran cantidad de momentos que podemos ver en las fotos que ha compartido (estos no se consiguen todos en un solo fin de semana).

Empezando de cero

Y es que ya han pasado nada más y nada menos que dos años desde que Lucía rompiese con Omar. Desde entonces, ella no se ha querido pronunciar al respecto y ha evitado hablar de ese tema cada vez que ha tenido ocasión (ya sabemos que la cosa no acabó demasiado bien).

Lo más probable es que nunca sepamos el motivo real de la ruptura, pero de lo que no queda duda es que la joven ya ha conseguido, al menos en lo sentimental, rehacer su vida con un nuevo (y afortunado) joven que, hasta donde sabemos, no es famoso de la televisión.

Sus seguidores estaban muy contentos con esta noticia y se lo hicieron saber a lucía: “Qué gusto verte feliz, eres increíble” o “tu sonrisa habla por sí sola” fueron solo algunas de las cosas que le escribieron en algunos de sus últimos posts.

Volviendo a lo profesional, Lucía se encuentra en un momento excelente. De forma completamente inesperada, la exconcursante ha podido darle a su vida un giro de 180º y, en la actualidad, vive de la música, industria en la que se ha podido hacer un importante hueco, acumulando miles y miles de reproducciones en cada una de sus canciones.

Lucía compagina esta profesión con la de vendedora en una inmobiliaria y, de hecho, de este aspecto de su vida sí suele compartir algunos momentos de éxito profesional. Por lo demás, Parreño ya acumula más de 166.000 seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que es toda una influencer.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva vida de Lucía Parreño? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

La entrada Lucía Parreño (GH 15) presenta a su nuevo novio y promociona un temazo aparece primero en CABROWORLD.