El peinado que llevamos en nuestra cabeza dice mucho de nosotros, y eso es algo que debemos tener en cuenta cada vez que salimos de casa. Tampoco es bueno tener inseguridades por ello, pero sí debemos ser conscientes de que esto forma parte de nuestra comunicación no verbal.

Hoy, como veréis a continuación, veremos varias historias de personas que, al menos en este aspecto, tienen MUCHO que decir y, si un peinado ‘convencional’ es una forma de decir algo sobre nuestra personalidad, estos casos son un auténtico retrato de sus excéntricos portadores. Ahora lo veréis.

Esto es lo que pasa cuando no te decides

¿No sabes si cortarte el pelo, teñírtelo o hacerte rastas? Pues, como ves en este ejemplo, puedes hacerlo todo a la vez… y asumir lo que ello conlleva.

¿Te gustan los flequillos?


Eso de ponerse flequillos es algo que se ha puesto muy de moda en las redes sociales, sobre todo en TikTok… pero es que, como podéis ver, hay gente que se lo toma DEMASIADO en serio. Espero que no le pegue un golpe de aire, porque le arruina las cuatro horas delante del espejo.

¿Sabes cuándo pasa esto?

Pues cuando vas a la peluquería y, cuando te preguntan qué corte quieres, tú dices ‘uno que me joda la vida por completo’.

La vida es un complemento constante

No hay nada más bonito en esta vida que ver cómo padre e hijo se compenetran hasta este punto. Si es que hasta me he emocionado un poco

Tenemos que aceptar lo que nos viene

Pero también tenemos que aceptar que otros no quieran aceptarlo. Las ‘cortinillas’ capilares siempre han sido muy criticadas, pero que cada uno haga lo que quiera.

Otro ejemplo de negación

Esta persona no quiere asumir que su flequillo ha pasado a mejor vida, por lo que ha optado por un peinado imposible que, como veis, lo transporta directamente a los años 50.

Hay que reconocerle una cosa

A esa edad, tener esa impresionante cantidad de pelo no es nada fácil, por lo que puede hacer lo que quiera; que lo disfrute ahora que lo tiene (que otros no tenemos tanta suerte).

 

Inspiraciones Trumpianas

Podemos decir con toda seguridad que este peinado está claramente inspirado en el expresidente americano; no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Las nuevas tecnologías

Ahora todos los aparatos que llevamos encima requieren de señal para poder tener Internet… y no hay nada como llevar incorporada una antena que pueda proporcionarnos siempre dicha señal. Por lo demás, que tomen nota las marcas.

¿Te molesta el pelo de la nuca?

Pues solo tienes que afeitarte la cabeza por los lados, sin dejar ni un solo pelo y, teniendo en cuenta que eres militar y llevas casco, pues como que tampoco te importará demasiado.

¿Pelo largo o corto?

Esta es la prueba de que no tienes que escoger si tienes dudas; puedes lucir a la perfección con las dos opciones juntas.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos cortes de pelo? ¿Cuál os haríais? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir.

La entrada Personas con un estilismo que no deja indiferente a nadie aparece primero en CABROWORLD.